Nueva colección Primavera/Verano 2018

Comentarios (1)

Nueva colección Primavera/Verano 2018

El momento que muchas estabais esperando, por fin ha llegado. Ya tenemos disponible la colección Primavera/Verano 2018. Pincha en el apartado de Lookbook para poder ver los outfits que sugerimos para éste verano.

La comodidad sigue siendo nuestro principal objetivo, es por eso que reunimos diferentes estilos, como cuñas, plataformas, sandalias de tacón, sandalias planas, pero siempre teniendo como referencia principal la comodidad.  

Colores metalizados, colores lisos como el cuero, el rojo, el marino y por supuesto el blanco, y este año hemos añadido el estampado de flores, una gran variedad para poder combinar con cualquier prenda de tu vestuario.

Días de playa, atardeceres sentados en una terraza, noches de verano, siempre con la comodidad y ajustada a las nuevas tendencias para este verano.

¿A qué esperas? Busca tú modelo en nuestra web y no esperes más para estrenar Valeria´s ésta primavera/verano.

1Comentarios

  • Avatar

    Mariana abr 30, 2018

    Buenos días, Estoy interesada y encantada de vuestra colección Sandalias 2018 - Hecho en España. He vivido en Palma de Mallorca 15 años,ahora estoy en Bulgaria.Tengo 2 tiendas en Varna-Bulgaria. Estoy interesada de los condiciones de compra al por mayor. Muchas Gracias, Saludos Mariana

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios